Gran Hotel

Videoencuentro con Yon González: ‘Si yo fuera Alicia me quedaría con Julio’


Yon González ha sido el protagonista del videocuentro en antena3.com. El actor que da vida a Julio Olmedo en Gran Hotel nos ha confesado que llega corriendo de grabar la serie en el capítulo 31. El actor asegura que los guiones cada vez son más interesantes y llegan con más intriga y tensión para todos los personajes de Gran Hotel.

Yon González ha comenzado el videoencuentro hablando de la relación de Julio con Alicia, el actor dice que el matrimonio entre Diego y Alicia es una farsa, y que Julio tiene un buen fondo. Yon asegura que si él estuviera en la piel del personaje de Amaia Salamanca se escaparía con Julio Olmedo.

El descubrimiento de Ayala de la relación de los jóvenes puede hacer que más personajes del Gran Hotel descubran la relación entre Julio y Alicia. El actor dice que lo veremos en el capítulo de esta noche y causará problemas a Julio y Alicia en el Gran Hotel. Yon González dice que la serie le encanta como espectador y cree que tiene todos los detalles bien cuidados.

Yon González cree que su personaje es bastante ambicioso y si tuviera que decidir entre el amor de Alicia o la amistad con Andrés no sabría que decidir. Otro personaje que está marcando la vida de Julio es Isabel, una nueva doncella que se enamora de él, Yon asegura que no sabe si el personaje volverá al Gran Hotel, pero que es posible que pueda volver a aparecer.

Yon González cuenta la secuencia de Gran Hotel que recuerda con más cariño es en el capítulo cinco, grabó una secuencia con Ayala en la que tenía que reconocer el cadáver de su hermana. Yon González asegura que la esencia de la serie es la historia de amor entre Julio y Alicia. El actor nos ha hablado de su relación con Eloy Azorín fuera del plató con el que le gusta salir como amigos.

El actor ha hablado de las nuevas incorporaciones de la próxima temporada en Gran Hotel, Lluis Homar, Marta Hazas y Megan Montaner que reforzarán el gran elenco de actores que hay en la serie. Yon González nos ha invitado a todos a ver el capítulo de esta noche donde la intriga y la emoción estarán aseguradas en las paredes del Gran Hotel.