Gran Hotel

Videoencuentro con Llorenç González: ‘Andrés se pensará reclamar lo que es suyo’


LLorenç González ha sido el protagonista absoluto del capítulo de esta semana en Gran Hotel, porque ya hay un antes y un después de lo ocurrido esta semana con el personaje de Andrés. El actor asegura que ya sabía que era un hijo bastardo, pero no sabía la importancia de su padre. Llorenc González dice que su personaje está perdido porque todo el mundo le ha engañado.

Después de descubrir su pasado, Andrés se rebela frente a doña Teresa y deja la sumisión a un lado. Llorenc asegura que su personaje comenzará a madurar después de verse solo y traicionado por la mayoría de la gente. Además el actor cuenta que Andrés conoce en cierto modo la historia de amor entre Julio y Alicia, pero no se mete mucho en la historia de los dos, le gusta ayudarlos desde la distancia.

Llorenc González nos relata el rodaje con Víctor Clavijo, que hacía de su hermano en este capítulo. El actor cuenta que la escena la rodó de una forma muy bonita y que rodar con Víctor fue un verdadero placer y se alegra del resultado final de la escena en televisión. Llorenc responde a la pregunta de un internauta sobre si Alicia intentará ganarse su favor ahora que sabe que es su hermano, el actor asegura que cree que Alicía si intentará ganarse el favor de Andrés.

El actor dice que cada vez se está alejando más del personaje de Andrés, porque a Llorenc cada vez le cuesta más entrar en el mundo de la inocencia de su personaje de Gran Hotel. Llorenc González confiesa que admira de Andrés su gran nobleza.

Llorenc González nos ha hablado de la importancia de las secuencias eliminadas de Gran Hotel que no aparecen en el capítulo pero aportan un contenido extra en las tramas. El actor dice que le gusta mucho el camino que va tomando Andrés y ese crecimiento que está demostrando durante esta temporada. El actor no tiene claro que su personaje vuelva a tener ningún tipo de relación con Belén, ahora que Camila ha entrado en su vida, aunque Belén sigue siendo su mujer.

Llorenc González nos cuenta que el casting de la serie lo hizo junto a Yon González, el actor dice que son muy distintos pero que eso hace que se entiendan muy bien y se quieran muchísimo. Llorenc nos relata su secuencia favorita de Gran Hotel, que fue cuando se encuentra delante de la mesa de la boda de Alicia y su personaje se imagina que es el señor y juega con ello. Llorenc González nos invita a todos a seguir los próximos capítulos de Gran Hotel porque sabemos que Belén le pedirá ayuda a Andrés y veremos la dualidad de su personaje entre las dos mujeres.

 Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!