Gran Hotel

Videoencuentro con Eloy Azorín: “Descubrir el amor desmonta a Javier”


Eloy Azorín, actor que da vida a Javier Alarcón en Gran Hotel, ha estado respondiendo las preguntas de todos los seguidores de la serie en un videoencuentro en Antena 3 en directo. ¿Quieres saber todo lo que ha contado?

Para Javier Alarcón esta temporada le deparan mucho cambios, el amor le cambiará y la religión también tendrá un papel importante: “A través de la religión buscará como expiar todas sus culpas”. Javier seguirá recibiendo reprimendas y bofetadas hasta de su hermana, Alicia Alarcón.

El actor nos cuenta cómo vivió, junto con Amaia Salamanca, la secuencia en la que moría su padre en la ficción, Carlos Alarcón; “tienes que concentrarte muchísimo para algo tan pequeño”.

Muchos habéis querido saber si Javier apoyaría el amor entre su hermana y Julio, algo que el actor no duda en que lo aceptaría “apoyaría el amor de mi hermana seguramente”. Eloy habla de su personaje como un buen chico pero con carácter, inevitablemente es Alarcón; “Mi personaje es muy heavy”.

El actor reconoce que liga mucho con el bigote que le caracteriza como Javier Alarcón; “mi bigote triunfa entre las mujeres”, según el actor hay mucho “bigotófil@”.

Hemos querido saber cómo definiría Eloy el final de la segunda temporada de Gran Hotel, pero el actor no encuentra palabras, “El último capítulo os va a dejar con una sensación muy angustiosa”, “va a ser un final apoteósico”.

Eloy Azorín nos ha hablado de su música favorita, de su relación con los fans, del poema que tuvo que aprenderse de pequeño y de más confesiones personales que no te puedes perder si eres fan del actor.