Gran Hotel

Videoencuentro con Adriana Ozores: ‘Algún poder tendrá Ángela para estar por encima de los deseos de doña Teresa’


Adriana Ozores es doña Teresa en Gran Hotel, la actriz dice que tenía muchas ganas de estar con nosotros en los videoencuentros de Antena 3 y nos cuenta que le encanta hacer ese personaje con la maldad que la caracteriza, pero para doña Teresa, su persona hace lo que debe hacer.

La actriz nos cuenta que doña Teresa golpea con una fusta a Belén porque en el capítulo final de Gran Hotel la dueña se llena de ira hacía Belén. Adriana Ozores confiesa que de su personaje quizá intentaría buscarle un romance para ver otra faceta de doña Teresa, aunque cree que su personaje está tan preocupada por las cosas de Gran Hotel que no tiene tiempo para el amor.

Los miembros de la mafia se parecían entre sí, y Diego y doña Teresa tienen ese morbo del poder y entre ambos se entienden a la perfección, aunque doña Teresa le considera por debajo de ella. La madre de Alicia Alarcón asegura que Diego está muy ciego por Alicia, y a no ser que él se enterará de todo lo que está pasando y reaccionara.

Adriana Ozores se ríe cuando habla de sus compañeros, dice que se lo pasan muy bien, ya que ella nunca había hecho un personaje tan malo desde lady Macbeth. La actriz disfruta muchísimo haciendo ese papel, nunca juzgaría a su personaje, lo llega a entender en algunas circunstancias.

Adriana asegura que hay algo de ella en su personaje, aunque sean opuestos tienen parte de su alma. A la hora de confesar si doña Teresa mató a su marido, Adriana no puede desvelárnoslo, aunque asegura que le vino muy bien la muerte de su marido.

Concha Velasco compite con Adriana Ozores para ver quién da más bofetadas en Gran Hotel. La guerra entre la dueña y la gobernanta está latente desde hace mucho tiempo, la actriz dice que algún poder tendrá Ángela para estar en esa casa por encima de los deseos de doña Teresa.

Adriana Ozores habla sobre Javier Alarcón, al que define como el miembro más sinvergüenza de la familia Alarcón, la actriz confiesa que en capítulo de esta noche de Gran Hotel nos reiremos con la interpretación de Eloy Azorín. La actriz dice que puede que la cojan, pero nos ha querido dejar con la frase de ‘ a cada cerdo le llega su San Martín’

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!