Gran Hotel

Trailer de la tercera temporada de ‘Gran Hotel’


Antena 3 continúa promocionando la vuelta a nuestras pantallas de la tercera temporada de Gran Hotel. En este anuncio, podemos ver cómo la marquesa de Vergara, la madre de Alfredo, quiere destruir el matrimonio de su hijo con Sofía. Alicia junto a Julio, roban de la caja fuerte de Diego, los documentos del patriarca de los Alarcón, donde están todos los trapos sucios del Hotel.

Julio le asegura a Alicia que no se irá de su lado. Los dos jóvenes seguirán con su idílico amor, procurando que nadie, sobre todo Diego, se entere que ambos se quieren.

Alicia descubrirá que su padre no era el gran hombre que ella creía que era. Fernando Llanes (Víctor Clavijo) aparecerá en Hotel. Él es astuto, misterioso, impredecible y violento, guarda muchos secretos

Alicia quiere llegar hasta el final y descubrir de una vez por todas la verdad, y sacar a la luz los misterios que se ocultan en el Gran Hotel. Aunque la verdad le resultará insoportable a Alicia, le avisa su madre, doña Teresa.

 

En esta nueva temporada, el asesino del cuchillo de oro vuelve a matar. ¿Dónde ha estado durante todo este tiempo don Benjamín? ¿Por qué ha vuelto?

 

PARA VER TODAS LAS IMÁGENES PULSA AQUÍ