Gran Hotel

Terminan las grabaciones de “Gran Hotel”: El final de la serie ya está rodado


El rodaje de Gran Hotel ha finalizado este viernes 14 de junio. Ya se han grabado las últimas escenas del capítulo final de la serie de Bambú Producciones y Antena 3. La serie protagonizada por Yon Gónzalez, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros, se despedirá el próximo martes día 25, con un “apoteósico” final.

“Hoy terminamos la grabación de Gran Hotel, gracias a todos los que lo habéis hecho posible tanto detrás como delante de la tv”, así lo comunicaba Ramón Campos, responsable de Bambú y de la serie en su Twitter. También en esta red social nos avisaba que habrá muertes en el final de Gran Hotel, y que cuyo fin será “cerrado y bien preparado”.

El pasado viernes 31 de mayo se conocía la noticia de que Gran Hotel acabaría tras tres temporadas y 39 capítulos. La ficción ambientada a principios del siglo XX cierra así su ciclo en Antena 3 llena reconocimientos destacado tanto la calidad de la producción como el trabajo de sus intérpretes en la serie.

Los propios actores, se despedían a lo largo del día de todos sus seguidores y de sus respectivos personajes a través de Twitter. “Hoy último dia de rodaje de Gran Hotel, lágrimas y pena honda. Ya os echo de menos. Hasta siempre. Ayalescamente vuestro”. Así se despedía Pep Antón Muñoz, que ha interpretado durante estos casi dos años al detective Ayala.

Antonio Reyes le mandaba a su compañero Pep Antón, con el que ha trabajado más tiempo en la serie, un bonito mensaje de agradecimiento: “Este abrazo resume cuanto te aprecio. Ha sido muy bonito compartir estos dos años contigo. Eres grande”. Y es que son muchas horas y días las que el equipo ha pasado juntos para realizar esta serie, y la amistad se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo.

A su vez Marta Hazas, que terminó de grabar el jueves, decía adiós a Gran Hotel con la divertida foto anterior: “Mi último día en Gran Hotel con estos locos que me encantan @EloyAzorin @Liliwoo @felemanypon falta Simoneta…”. Las risas con sus compañeros no faltaron, y es que la amistad y el ‘buen rollo’ entre ellos se nota y traspasa la pantalla.

La gallega Marta Larralde, Belén en la serie, tampoco ha faltado en la despedida y así ha dicho adiós a Gran Hotel: “Hoy es el último día de rodaje de Gran Hotel… qué gran experiencia, qué compañeros tan maravillosos, que equipo tan cariñoso y profesional… ¡Me habéis dado 2 años de felicidad absoluta! ¡Gracias a todos y a cada uno! ¡Os llevo en mi corazón! Y gracias a todos por vernos, por supuesto… sin vosotros todo esto no tendría sentido… ¡Millones de besos y achuchones!”.

#LoveGranHotel

Luz Valdenebro ha seguido monstrándonos algunas de las caras que ha hecho posible Gran Hotel con su ya particular #LoveGranHotel. Esta vez le ha tocado el turno a Concha Velasco, doña Ángela en la serie.

Además nos ha mostrado otra fotografía a la que hacía referencia a “momentazos del último día de grabación…” en la que la protagonista también era la veterana actriz.

 Haz click para ver más fotos