Gran Hotel

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×17 (34) de ‘Gran Hotel’: A Andrés se le acaba el tiempo


Alicia atraviesa momentos difíciles, no sólo porque su matrimonio con Diego sigue siendo un infierno, sino porque siente la obligación de denunciar a su madre por la muerte de Celia Velledur. Por si fuera poco, las cosas entre ella y Julio no van del todo bien.

Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro

Otro tema que centra su atención es el encierro de Andrés, acusado por el asesinato de Belén. Liberarlo parece algo imposible, sobre todo después de comprobar la insistencia que el inspector jefe Bazán tiene por acabar con la vida del Alarcón. Julio, Maite y Alicia tratan impedir a toda costa que Andrés sea ejecutado.

Ángela también pone todo de su parte para liberar a su hijo. Ella tiene la clave para incriminar a Dña. Teresa en la muerte de Celia Velledur y por tanto, también podría exculparla, de modo que no dudará en utilizar esa información para ayudar a Andrés.

Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro

Por su parte, Javier recurre a su hermana Sofía para que le ayude con Laura. Está convencido de que su mujer está trastornada, pero Sofía tiene otras preocupaciones.

Elisa, la madre de Alfredo, ha llegado al Gran Hotel y como siempre, está dispuesta a demostrar que en el matrimonio de su hijo las cosas no van como deberían.

Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro