Gran Hotel

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×10 (27) de ‘Gran Hotel’: Julio y Alicia huyen juntos


No hay noticias de Alicia. Los últimos sucesos, aparentemente, no han aportado nada en cuanto a su paradero, aunque eso muy pronto cambiará. Lo peor es que Diego se está acercando peligrosamente a la verdad. Ha atado cabos respecto a la presencia de Julio en la búsqueda de Alicia y espera una explicación del camarero.

Manuel Fernandez-Valdes

Por otro lado, Belén es consciente de que Andrés puede pedir la nulidad matrimonial en cualquier momento para poder vivir una nueva vida junto a Camila, de modo que ya es hora de tomar cartas en el asunto y acercarse de una vez por todas a su legítimo marido, a pesar de que para ello tenga que recurrir a sucias artimañas.

Manuel Fernandez-Valdes

Mientras tanto, el hotel sigue en ruinas tras el atentado, aunque sorprendentemente hay alguien que está dispuesto a hacer una generosa oferta por la compra del Gran Hotel a Diego: ella es Celia Velledur (Andrea Duro), una joven caprichosa y heredera de una gran fortuna. En medio de esta situación, Dña. Teresa no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y eso nunca es un aviso… es una amenaza.

Manuel Fernandez-Valdes

Sofía cada día está peor por las pesadillas y los fantasmas del pasado que la acosan y decide recurrir a la Iglesia. En el confesonario descubre que el párroco habitual no está y, en su lugar, hay un sustituto: el padre Grau (Roger Coma). Es el nuevo sacerdote de la parroquia de Cantaloa. Afable, comprensivo y sincero con sus feligreses, pronto se gana la confianza de sus fieles.

Manuel Fernandez-Valdes

Información ofrecida por Mi Zona TV, si la usas cítanos como fuente

Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!