Gran Hotel

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×21 (38) de ‘Gran Hotel’: “El sacrificio”


Tras encontrar a Diego herido en la gruta junto a Alicia, Ayala no tiene más remedio que detener a la joven. Si Diego la acusa ante el juez, Alicia será condenada a prisión. Julio y Maite se enfrentan a una contrarreloj para demostrar que Alicia fue víctima de una trampa, pero sus averiguaciones le llevan a descubrir secretos que atañen a alguien del hotel que no esperan…

Mientras Diego, malherido y recién liberado de su cautiverio, se dispone a cobrarse su traición: Alicia será condenada a pena de cárcel por intentar matarle; mientras que Julio, su amante, solo puede pagar con una moneda: su vida.

Andrés, a sabiendas de las sospechas de Ayala y Ángela sobre Belén, tiene que hacer frente al día a día junto a una mujer en la que ya no confía. ¿Puede continuar viviendo en una mentira? Ajena a esto, Belén tiene que hacer frente a un nuevo peligro. Uno que puede llevarle a pagar por el engaño que cometió.

Por su parte, Ángela asume su nueva situación en la clase alta proponiéndose un nuevo objetivo dentro del hotel: mejorar las condiciones de los trabajadores. Pero no todos están de acuerdo… y mucho menos Alfredo que, como director, ve amenazada su ya más que mermada autoridad.

El único dispuesto a disfrutar de la vida ahora es Javier que, ante la ausencia de Laura, recobra su libertad perdida. Ha llegado a volver a ser el que era. Lo que no sabe es que va resultarle algo más complicado de lo que pensaba.

 Información ofrecida por Mi Zona TV, si la usas cítanos como fuente