Gran Hotel

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×19 (36) de ‘Gran Hotel’: Belén vuelve al hotel


Cisneros no sólo ha revelado su verdadera identidad a Doña Teresa, sino que también le ha confesado cuáles son sus verdaderas intenciones en el hotel: acabar con Diego. La matriarca de los Alarcón tiene ante sí la oportunidad de acabar con su eterno rival si une sus esfuerzos a los del maître. Pero ellos no son los únicos enemigos del señor Murquía.

Julio sospecha que la repentina ausencia de Alicia en el entierro de Andrés tiene algo que ver con Diego, y no parará hasta descubrir el paradero de su amada.

Por otro lado, Belén aparece en el Gran Hotel sana y salva. La mujer que se suponía asesinada por Andrés regresa tras conocer la muerte de su marido. Una visita que sorprende a muchos, excepto a Ayala y Ángela quienes no dudarán en sorprender a Belén y al inspector Bazán con una revelación inesperada.

Ajeno a todo esto, Alfredo se apiada de la joven a la que ha dejado embarazada el padre Grau y le ofrece trabajo como doncella dejándola al cuidado de su hijo. Ante esta situación, Sofía no tarda en aclarar las cosas con el sacerdote que ha jugado con los sentimientos y la honra de ambas mujeres.

Información ofrecida por Mi Zona TV, si la usas cítanos como fuente