Gran Hotel

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×12 (29) de ‘Gran Hotel’: Javier y Laura se casan


Una vez que doña Teresa ha descubierto que Laura es también una rica heredera, permite que la boda entre Javier y ella se celebre en el Gran Hotel. Durante la fiesta posterior a la ceremonia, Ezequiel, el captor de Alicia con el que habían dado en el capítulo anterior, se presenta en el hotel dispuesto a matar a Diego si no le entrega el documento que llevan tanto tiempo buscando. Pero Diego no se acobarda y obliga a Ezequiel a cambiar de estrategia, lo que pondrá a Maite en peligro de muerte.

Manuel Fernandez-Valdes

Mientras tanto, Belén intenta boicotear la relación de Andrés y Camila después de que ésta se haya recuperado de sus heridas, y Sofía y el padre Grau, que oficia la boda entre Javier y Laura, se acercan más de lo que ninguno de los dos esperaba.

Manuel Fernandez-Valdes

Por último, Cisneros, el nuevo maïtre del hotel, se revela no sólo como un trabajador eficaz, sino también como una persona encantadora, más aún a ojos de doña Teresa.

Manuel Fernandez-Valdes

Información ofrecida por Mi Zona TV, si la usas cítanos como fuente

Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes