Gran Hotel

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×11 (28) de ‘Gran Hotel’: Javier debe casarse con Laura


El Gran Hotel no pasa por el mejor de sus momentos. Después de que Diego haya firmado su venta, todo parece indicar que el establecimiento cerrará sus puertas al público, algo que Dña. Teresa no está dispuesta a permitir mientras tenga una sola oportunidad de recuperar el control del hotel. Esa oportunidad es Javier, a quien no duda en presionar para que se case cuanto antes con Laura, ahora que sabe que es millonaria.

Manuel Fernandez-Valdes

Por su parte, Sofía ha confesado su condición de asesina al Padre Grau sin sospechar que las cosas pueden complicarse demasiado… en muchos sentidos.  En medio de esta situación, la noticia de que Celia Velledur, la compradora del hotel, ha desaparecido, hace que la policía piense que Diego es el principal interesado en esa desaparición, mientras que Julio, Maite y la propia Alicia, también están dispuestos a demostrar que Diego esconde algo en su pasado lo suficientemente importante como para que sus vidas estén de verdad en peligro.

Manuel Fernandez-Valdes

Al hotel llega Jesús Cisneros (Lluis Homar), el nuevo maitre. Disciplinado, eficaz y discreto, Jesús Cisneros llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia, y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio. De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un simple trabajo.

Manuel Fernandez-Valdes

Información ofrecida por Mi Zona TV, si la usas cítanos como fuente

Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes Manuel Fernandez-Valdes

Haz clic aquí para ver más fotos