Gran Hotel

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×05 (22) de ‘Gran Hotel’: Belén y Gonzalo regresan al hotel


Los descubrimientos de Julio y Alicia han puesto a Ángela, la gobernanta, en el punto de mira. Los secretos que durante tantos años ocultaron ella y D. Carlos Alarcón pueden ayudar, por fin, a esclarecer la verdad sobre la muerte del padre de Alicia.

enrique baró ubach

Por otro lado, Belén ha regresado inesperadamente al Gran Hotel de manos de Gonzalo, el sobrino de D. Carlos. Transformada en una mujer de clase alta, Belén ha llegado para llevarse algo que le pertenece. Conseguirlo o no, depende del precio que esté dispuesta a pagar.

enrique baró ubach

Pero sin duda, la que más tiene que perder es Sofía. La mayor de los hermanos Alarcón es la principal sospechosa del asesinato de la doncella que ha sido hallada muerta en su habitación mientras Sofía sostenía un cuchillo de oro. Sin embargo, Alfredo no va a permitir que su mujer continúe en la cárcel por más tiempo, y tampoco Alicia, quien tratando de ayudar a su hermana, se está acercando demasiado al verdadero asesino del cuchillo de oro y eso… puede costarle muy caro.

enrique baró ubach

enrique baró ubachenrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach

Información ofrecida por Mi Zona TV, si la usas cítanos como fuente