Gran Hotel

Sinopsis y fotos del capítulo 2×08 (17) de ‘Gran Hotel’: Julio y Alicia descubren la habitación secreta de don Carlos


El capítulo del próximo miércoles 21 es el último de la primera tanda de ocho capítulos de esta segunda temporada. Los ocho episodios restantes se verán después de Navidades.

enrique baró ubach

La muerte del hijo de Sofía llega como un jarro de agua fría para la familia, pero cuando los marqueses están a punto de dar sepultura a su bebé, Alfredo se da cuenta de que algo no encaja respecto a la muerte de su primogénito.

enrique baró ubach

Por su parte, después del desengaño amoroso, Javier está decidido a cambiar de vida aunque de una forma un tanto radical, cosa que molesta a Dña. Teresa, ahora volcada en quitar esas ridículas ideas de la cabeza de su hijo.

enrique baró ubach

Mientras tanto, Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Ahí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.

enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach

Información ofrecida por Mi Zona TV, si la usas cítanos como fuente