Gran Hotel

Sinopsis y fotos del capítulo 2×07 (16) de ‘Gran Hotel’: Alicia no cree que Gonzalo sea el asesino de su padre


A Alicia le cuesta creer que Gonzalo sea el asesino de su padre, pero todo apunta a que así es. La pequeña de los Alarcón decide hablar con su primo y descubre que Gonzalo sólo ha contado parte de la verdad.

enrique baró ubach

Mientras tanto, Diego sigue buscando al amante de su mujer, a la vez que no es capaz de consumar los planes que tenía previstos para el hijo de Belén. La doncella recupera a su bebé que desafortunadamente cae muy enfermo.

enrique baró ubach

Javier es el que parece más afortunado. Su romance con Adriana va viento en popa hasta que llega Elena, la exuberante hija de Adriana. La joven ha venido para destruir la relación de su madre con Javier.

enrique baró ubach

enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubachenrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach

 

Información ofrecida por Mi Zona TV, si la usas cítanos como fuente