Gran Hotel

“Mucho ruido y pocas nueces”, obra de teatro con Marta Larralde


El principe Don Pedro de Aragón, llega al sur de Italia victorioso de sus Batallas, lo acompañan el joven Claudio, su amigo Benedicto, su hermano bastardo Don Juan y toda la tropa. Este es el pretexto de “Mucho ruido y pocas nueces”, obra de teatro en la que participa Marta Larralde (Belén en Gran Hotel).

La función que se estrenó el pasado día 15 en el Teatro Conde Duque de Madrid, sigue en cartel, y podéis ir a verla los días: 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de junio de 2013, donde todas las funciones son a las 20 horas, excepto las el día 21 y 28 que comenzarán a las 19 horas.

Marián Aguilera, Javier Ballesteros, Eva Chocrón, Juan Dávila, Tommaso De Santis, María del Cid, Eduardo Díaz, Laura Díaz, María Díaz, Ariadna Fontanet, Ander Gaztelu, Nicolás Gutiérrez, Marta Larralde, Julia Marco, Raúl R. de la Torre, Arlin Sagués, Eduardo Santacruz, Elio Toffana, Laura Toledo y Javier Zapata, forman el elenco de actores de “Mucho ruido y pocas nueces”, bajo la dirección de Juan Carlos Corazza.

Sinopsis de “Mucho ruido y pocas nueces”

El Príncipe Don Pedro de Aragón llega al sur de Italia victorioso de sus batallas. Lo acompañan el joven Conde Claudio, su amigo Benedicto, su hermano bastardo Don Juan y toda la tropa. Son alegremente recibidos por Leonato, gobernador de Messina, junto a su joven hija Hero y su sobrina Beatriz. Claudio y Hero se enamoran y se prometen en matrimonio, gracias a la intervención de Don Pedro. Juntos llevan a cabo un divertido plan para unir a Beatriz y Benedicto, famosos por sus contiendas de ingenio inteligente y por el desdén en el amor.

Don Juan y sus cómplices consiguen impedir la boda de los jóvenes, mediante el engaño y la difamación de Hero. Pero un ingenioso plan y la captura de los malhechores devuelven el honor de la joven y el de su padre.

El triunfo final del amor en las dos parejas corona esta comedia ágil, sensual, inteligente y llena de música.”

Puedes reservar tu entrada pulsando aquí

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!