Gran Hotel

Megan Montaner: “Todavía queda lo mejor de ‘Gran Hotel'”


Megan Montaner asegura que se identifica con su personaje Maite en Gran Hotel, ya que se tiene que hacer un hueco en el mundo, en este caso, se tiene que hacer hueco en un mundo de hombres. Megan cree que se parecen en el instinto de lucha por conseguir las cosas que quieren.

Los fans quieren saber si Julio sentirá finalmente amor por Maite, Megan dice que aun faltan capítulos para que acabe la serie pero lo que si habrá es mucho cariño. Sin embargo, Megan afirma que Julio tiene las ideas muy claras.

Sobre Yon González ha contado que le encanta trabajar con él, que es un encanto, un loco y cariñoso. También ha tenido palabras de cariño para el resto del equipo como Amaia Salamanca, Pep Antón o Llorenç González.

Le preguntan si su personaje, Maite, tiene celos de Alicia. Megan nos aclara que ella todo lo que hace es puramente por amistad y que no quiere traicionarla a pesar de lo que siente por Julio.

Por otro lado, los fans quieren saber si no hubiera sido Maite, que personaje de Gran Hotel le hubiera gustado interpretar y Megan comenta que le hubiera gustado interpretar a Belén.

No podía faltar las preguntas por la serie que le ha dado la fama a Megan Montaner y también ha habido hueco para hablar de ‘El Secreto de Puente Viejo’.

Afirma que el trabajar en ‘El secreto de Puente Viejo’ ha sido una experiencia que no cambia por nada. Ya que fue su primer papel protagonista. También ha confesado que le dio un poco de miedo marcharse de la serie y enfrentarse a otros retos. Además admite que mantiene muy buena relación con sus antiguos compañeros de la serie.

En un plano más personal los fans quieren saber si Megan se busca en Google, si tiene cuenta de Facebook, Twitter… y nos cuenta que en realidad no tiene mucho tiempo para dedicarle al ordenador. Con respecto a lo que encuentra en la red dice que se ha sentido halagada ya que suele encontrar cosas buenas sobre ella.

Con respecto a futuros proyectos, nos ha contado que hay la posibilidad de un proyecto de teatro en enero, pero que todavía está muy en el aire. También ha comentado que le gustaría también trabajar en el cine.

Para finalizar ha mandado besos, saludos e incluso abrazos de oso a todos los fans que la apoyan.