Gran Hotel

Megan Montaner: “Maite terminará acercándose a Julio” (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevista en exclusiva a Megan Montaner, una de las incorporaciones de los nuevos capítulos de “Gran Hotel. Será Maite, una antigua amiga de Alicia que pondrá en peligro su relación con Julio… un triángulo amoroso especial que dará mucho juego en las nuevas tramas.

Comenzamos preguntando a Megan por la diferencia entre los rodajes de “El secreto de Puente Viejo” y “Gran Hotel”, al ser una diaria y otra semanal afirma que  “no tiene nada que ver, en absoluto”, y es que según nos cuenta “en la diaria estaba desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y en ‘Gran Hotel’, grabamos desde las 7 y media hasta las 3 y media”.

Ha tenido una gran acogida en “Bambú Producciones”, la productora de Gran Hotel. “Ya me habían hablado otros compañeros que estaban muy contentos en esta productora, y yo lo confirmo, desde el minuto uno me recibieron con los brazos abiertos”.

“Maite es la mejor amiga de Alicia, estudiaron juntas y vivieron juntas durante varios años”, cuenta Montaner. Y es que de alguna forma Maite representa al prototipo de mujer que Alicia querría haber sido pero que por circunstancias “empresariales”, como el hotel, no llegó a ser. “Es licenciada en derecho” y llega al hotel de visita, donde terminará acercándose a Julio, “y ahí empezará a haber un tira y afloja, movilización de sentimiento, de confusiones” que generará un triángulo amoroso.

La actriz insiste en que a pesar de todas las historias que puedan aparecer “Maite es la mejor amiga de Alicia, ella es buena, muy buena”. Un dato importante a tener en cuenta cuando veamos los nuevos capítulos.

“Cuando grabo con Antonio Reyes y Pep Antón no puedo parar de reír”, ellos son Hernando y Ayala en la serie, dos de los personajes que más situaciones cómicas generan, y a los que veremos también junto a Maite. “Estoy muy agusto con ellos, y también con todos los demás, no tengo queja”.

“Yo nunca voy a liarla… creo”, dice Megan sobre el transcurso de las tramas de su personaje, aunque como ella misma dice, “la vida es una montaña rusa y puede que en algún momento las cosas bifurquen”.

El vestuario de la serie es un poco “sufrimiento”, como comenta Megan. Y es que en “El secreto de Puente Viejo” nunca había llevado corsé y se ha tenido que acostumbrar, en la medida de lo posible: “Es cierto que te recoloca y te hace tomar una cierta pose”.

Haz clic aquí para ver más fotos