Gran Hotel

Megan Montaner ficha por ‘Gran Hotel’


Megan Montaner ficha por la tercera temporada de ‘Gran Hotel’ que en breve comenzará a grabarse. Por lo tanto, la actriz regresa a Antena 3 después de dar vida a Pepa, la partera de ‘El Secreto de Puente Viejo’. El personaje de Montaner será la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca) y revolucionará a Julio Olmedo (Yon González) creandose un triángulo amoroso, según informa Vertele.

La actriz, que dejó la telenovela de sobremesa hace cinco meses, se incorpora al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

Gran Hotel despidió el pasado miércoles la primera tanda de capítulos de la segunda temporada. En enero, se emitirán los otro ocho episodios ya grabados correspondientes a la segunda parte de esta división de la temporada. En ella, veremos las incorporaciones de Lydia Bosch como Violeta, la hermana de doña Ángela, y al actor Víctor Clavijo cuyo papel será el de Llanes, un personaje misterioso que guarda muchos secretos que resultará clave para la resolución de los misterios del ‘Gran Hotel’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!