Gran Hotel

Marta Hazas nuevo fichaje para ‘Gran Hotel’


Marta Hazas es el nuevo fichaje junto a Megan Montaner para la nueva temporada de ‘Gran Hotel’ que comenzará a grabarse en diciembre. La todavía “Bandolera” llega a la serie de Bambú Producciones para encarnar a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado. Ella es guapa, inteligente, está loca por él y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Javier comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluceavanza MegaTele.

De esta forma, Marta Hazas seguirá vinculada a Antena 3 tras el final deBandolera, cuyo desenlace se verá en enero. Una vez finalizado, ocupará su lugar la nueva serie “Amar es para siempre”, el spin-off de ‘Amar en tiempos revueltos’. De esta forma, Marta Hazas no abandona el género de época, coincidiendo así con su antiguo compañero de El Internado‘ Yon González.

Megan Montaner

La actriz que dio vida a Pepa, la partera de “El secreto de Puente Viejo“, se incorpora al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales, informa Vertele.

Gran Hotel despidió el pasado miércoles la primera tanda de capítulos de la segunda temporada. En enero, se emitirán los otro ocho episodios ya grabados correspondientes a la segunda parte de esta división de la temporada. En ella, veremos las incorporaciones de Lydia Bosch como Violeta, la hermana de doña Ángela, y al actor Víctor Clavijo cuyo papel será el de Llanes, un personaje misterioso que guarda muchos secretos que resultará clave para la resolución de los misterios del ‘Gran Hotel’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!