Gran Hotel

Marta Hazas: “Javier Alarcón no va a dejar indiferente a Laura” (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevista en exclusiva a Marta Hazas. La actriz llega a Gran Hotel para interpretar a Laura tras ser Amelia en “El Internado” y protagonizar la serie diaria “Bandolera“. Hablamos con ella sobre su personaje en la serie y las sorpresas que nos esperan en su trama, que será principalmente cómica y con Javier Alarcón.

“La entrada de mi personaje va a ser muy bonita, muy cuidada, y cambiará la vida de uno de los personajes”, nos cuenta Marta Hazas sobre la llegada de Laura, su personaje, al Gran Hotel, en el que tendrá relación sobre todo con Eloy Azorín: “El personaje de Javier Alarcón no va a dejar indiferente a Laura”.

“Vengo a que os divirtáis con mi personaje y que os sintáis atraídos por una trama muy divertida”, y que es Laura viene a  “liarla” con Javier Alarcón, uno de los personajes que actualmente pone el punto cómico a la ficción de misterio.

“De momento no temo por la vida de Laura”, dice Hazas, aunque en este misterioso hotel nunca se sabe lo que puede pasar… ¿Durará mucho en sus habitaciones? Como ella misma dice, habrá que verlo, porque “nos van dando los guiones poco a poco”.

“Es un lujo este tipo de vestidos, es más delicado que en ‘Bandolera’ que eran más para una mujer de armas tomar”, nos cuenta sobre la vestimenta de su personaje, y es que muchos de los trajes son antiguos de verdad.

Sobre sus personajes más importantes: Laura en ‘Gran Hotel’, Sara en ‘Bandolera’ y Amelia en ‘El Internado’, opina que son “como tres vértices de un triángulo”, y es que tienen pocos parecidos, aunque todos tienen algo que esconder: “Laura es más descarada que Amelia y menos centrada que Sara”.

Sobre el ritmo de rodaje, comenta que es mucho más relajado el de “Gran Hotel” al ser semanal, ya que la diferencia de grabar hasta 14 secuencias en un mismo día en la diaria, a 2 secuencias en la semanal, es bastante notable.

“No me gusta leer las opiniones de los espectadores en las redes sociales”, ya que aunque haya muchos buenos, siempre puede haber alguno malo que le dé rabia, por eso Marta prefiere acogerse a su derecho de no mirarlos, y mantenerse un poco más alejada en ese aspecto.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!