Gran Hotel

Making of 2×02: Rodando con bebés de carne y hueso


A las dificultades normales de un rodaje, en esta temporada añadimos un factor extra, el rodar con bebés. Haciendo caso omiso a Hitchcock, que dijo “Nunca trabajes con niños o animales”, nosotros hemos querido que las escenas con los hijos de Belén, se interactuara con bebes reales.

Una vez más hemos colado nuestro objetivo indiscreto entre el rodaje de la segunda temporada de Gran Hotel para desvelaros algunos de los secretos que se cuecen entre bambalinas.

 Y allí, en pleno set, nos encontramos a Llorenç González y a Marta Larralde, rodando unas secuencias con el bebé de Andrés y Belén. Para aportar un mayor realismo a la escena, el equipo decidió rodar con niños de carne y hueso sabiendo que no es tarea fácil. Tal y como reconoce Llorenç, “si el pequeño tiene un día malo hay que esperar a que se le pase el berrinche“. En todo caso, actores y equipo agradecen trabajar con seres reales porque es algo que al final el púbico valora y agradece. “Ayuda al espectador el hecho de ver un niño de verdad”.

¿Quieres comprobar cómo se desenvuelven Llorenç y Marta con el pequeño? No te pierdas el vídeo de making of.

 Fuente