Gran Hotel

Lydia Bosch en ‘El Hormiguero’: “Violeta es una superviviente con un gran secreto”


Lydia Bosch le ha contado a Pablo Motos como ha sido su regreso al mundo de la televisión con el personaje de Violeta en Gran Hotel. La actriz que ha aparecido más guapa que nunca en El Hormiguero ha hablado de sus orígenes en la pequeña pantalla y se ha divertido jugando con Trancas y Barrancas en El Hormiguero.

Lydia Bosch es Violeta en Gran Hotel, la hermana de Doña Ángela. El papel en la serie de Antena 3 ha supuesto el regreso de la actriz a la ficción después de mucho tiempo retirada de la pequeña pantala. Lydia Bosch nos ha contado en El Hormiguero las intenciones de su personaje en la serie Gran Hotel, además la actriz ha repasado sus mejores momentos en el mundo de la televisión junto a Pablo Motos.

Trancas y Barrancas han sacado el lado más divertido de la entrevista a Lydia Bosch a la que han propuesto un juego en el que la actriz en el que le dan dos nombres de hotel y Lydia Bosch tiene que ser capaz de adivinar el verdadero. ¿Te ha gustado la entrevista a Lydia Bosch en El Hormiguero?

Pulsa aquí para ver el programa completo

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!