Gran Hotel

Luz Valdenebro: “Sofía empezará a luchar por sí misma”


La hija mayor de los Alarcón descubre que su bebé vive y se enfrenta a su familia. La historia seguirá en 2013 con ocho capítulos ya grabados.

Su vida ha sido un constante sometimiento a su madre, a su matrimonio y a los convencionalismos. Luz Valdenebro, que interpreta a Sofía Alarcón, explica que “esta mujer comenzó a romper esas cadenas gracias al amor de su hijo”, pero la repentina muerte de Alejandro la sumerge en una depresión, algo que será pasajero: “Otro suceso le cambiará todo y comenzará a luchar por sí misma”.

En el episodio que cierra la primera tanda de ocho, la marquesa de Vergara “deja de ser sumisa para hacer uso de la información que posee”. Hallará un indicio de que el bebé muerto no es el suyo, “y se dará cuenta de que su felicidad está en sus manos, depende de ella”.

Diego, contra las cuerdas

Junto a su marido, Alfredo (Fele Martínez), destapará el intento de Diego (Pedro Alonso) de librarse del gemelo enfermo, en manos de Belén (Marta Larralde), la madre biológica, y del posible cambio con el sano. Esta noticia la proporcionará fuerzas renovadas: “Tiene el arma para que su cuñado no le haga más daño. A él no le conviene destapar su relación con la doncella y en este asunto Sofía encontrará aliados inesperados. Aunque tambén sufrirá. Participará en un juego peligroso y se arriesgará a perder lo que tiene“. Su hijo puede volver a los brazos de su aunténtica madre.

enrique baró ubach

Habrá que esperar para saber qué esconde. Sofía: su transformación continúa en la segunda tanda de ocho episodios que Antena 3 emitirá en 2013. Y en pocas semanas Luz Valdenebro comenzará a grabar la tercera: “Me gustaría que Sofía se mostrara como una mujer más coqueta y natural y que se librara del cosé. Que se soltara la melena, vamos”.

Fuente