Gran Hotel

Last Christmas con Luz Valdenebro, Fele Martínez y Eloy Azorín


La revista Woman ha seleccionado las típicas escenas navideñas y les han puesto un toque de humor con la colaboración de algunos de los protagonistas de estas fiestas, caras conocidas de la pequeña pantalla, que te descubren sus planes más inmediatos.

Días de shopping

Nerea Garmendia y Luz Valdenebro se conocieron en el rodaje de ‘Hispania, la leyenda’, y se convirtieron en grandes amigas, de esas que aguantan largas sesiones de compras sin decir esta boca es mía. «Me apasionan los zapatos… tengo baúles llenos, como en ‘Sexo en Nueva York’. ¿Mis preferidos? Unos manolos que me regaló Jesús (Olmedo, su chico) hace un año», explica Nerea. Hoy es su cumpleaños y esta noche le espera una nueva sorpresa… ¿Serán unos Louboutin? «Me encantaría. De hecho, voy a hacer mañana una prueba para ‘Cuéntame’ y pienso ponerme unos que me han prestado», confiesa la actriz vasca.

Luz es más comedida, aparte de que el rodaje de la tercera temporada de ‘Gran Hotel’–donde encarna a Sofía Alarcón– no le deja tiempo para nada: «Aunque me gusta la moda, prefiero que me sorprendan con un viaje», asegura.

Nerea lleva camisa y falda maje, zapatos Christian Louboutin, collar Louis Vuitton y pulsera Chanel. Luz viste top maje, shorts Sandro y zapatos Christian Louboutin. Los zapatos en el suelo son de Christian Louboutin.

¡Maldita chimenea!

Además de una buena amistad, comparten gran parte de la trama y las escenas de la serie ‘Gran Hotel’ (Antena 3), que rueda ya su tercera temporada. Fele Martínez y Eloy Azorín están encantados de encarnar al marqués de Vergara y a Javier Alarcón: «Rodar época siempre es interesante, aunque Eloy esté deseando quitarse el bigote que luce su personaje», bromea Fele, que está a punto de estrenar ‘La estrella’, junto a Carmen Machi, Ingrid Rubio y Marc Clotet. Azorín ha empleado sus descansos en la tele para especializarse en vídeoclips: «Es increíble, pero este año he rodado ‘Los sueños de Ulma’, con Marlango –se presentó en el Festival de San Sebastián–, y otros dos vídeos con Russian Red y Supersubmarina. Un récord», dice Eloy que escapará de la Navidad huyendo a la playa de Altea.

Fele lleva camiseta Petit Bateau, jersey Benetton, pantalones Love Moschino, zapatos Mascaró y reloj Viceroy. Eloy, camisa Ice Iceberg, jersey Cos, vaquero North Sails, pajarita Bow Tie, botas Medwinds y gafas Marc Jacobs. Papá Noel con botas Medwinds. Adornos de Navidad de Leroy Merlin e Ikea.