Gran Hotel

“La temporada de ‘Gran Hotel’ no termina resolviendo el caso de Cristina Olmedo”


Fernández comentó en un programa de radio el éxito que está cosechando la serie Gran Hotel de Antena 3, y explicó lo apurado que va el rodaje respecto a la emisión. “Hemos podido llegar a las emisiones con mucho esfuerzo de todo el equipo. Pero cuando la audiencia te acompaña es gratificante”, comentó. “Me acuerdo presentando en la rueda de prensa el primer capítulo, que nos preguntaban que cuántos capítulos teníamos cerrados, y yo creo que era el primero (risas)”, añadió.

Sobre lo complicada que resulta la serie a nivel de producción, Fernández explicó qué es lo más difícil para ellos: “Lo que más nos complica es la cantidad de figuración que participa. Empleamos espacios muy amplios que hay que llenarlos con gente, y esa gente vestirla de época. El esfuerzo que requiere caracterizar a estas personas, vestirlas, maquillarlas, peinarlas, y que no cante nada es un esfuerzo grande de producción”.

Los locutores preguntaron a la productora sobre el final de esta primera temporada. Teresa Fernández aclaró que “yo no diría que la temporada termine resolviendo el caso de Cristina Olmedo. Está dentro de esta temporada pero no es el fin de la temporada”. También comentó que esta temporada será más larga de lo habitual: “La primera temporada la vamos a hacer un poco mayor de lo habitual, en vez de 13 capítulos vamos a sumarle 9 capítulos más, con lo cual es una temporada especialmente larga, interrumpida por las fechas navideñas. Pero a la vuelta de navidad vamos a intentar retomar la emisión”.

Fuente