Gran Hotel

La segunda temporada de ‘Gran Hotel’ se dividirá en dos partes de ocho capítulos cada una


La segunda temporada de ‘Gran Hotel’ compuesta por 16 capítulos, se dividirá en dos tandas. Cada parte estará compuesta por ocho capítulos como avanzamos hace unos días, acercándose así a los nueve episodios emitidos en la primera temporada de la serie. De esta forma, la primera tanda de episodios acabarán el próximo miércoles 21 de noviembre. La segunda parte de la segunda temporada se emitirá después de Navidades.

enrique baró ubach

Tercera temporada confirmada

La cadena sigue confiando en la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, y ya tiene una tercera temporada confirmada, donde ya se están desarrollando los nuevos guiones y que empezará a grabarse en breve. Como cuenta Ramón Campos, creador de ‘Gran Hotel’ a Ecoteuve las tramas de la tercera temporada son herederas del final de la segunda temporada. “Habrá nuevas incorporaciones y se plantearán misterios que ya no tendrán tanto que ver con el pasado del hotel sino con el presente de algunos de los personajes”, avanza Campos.

La tercera etapa contará con un nuevo maitré que vendrá a sustituir a Juan Luis Galiardo. El responsable de Bambú afirma que “empieza a ser necesario oxigenar un poco las tramas de la serie” y que lo conseguirán “sin traicionar el espíritu que ha enamorado a los espectadores.”

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!