Gran Hotel

Los DVD de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, a la venta el 2 de enero


La segunda temporada de ‘Gran Hotel’ en DVD saldrá a la venta el día 2 de enero. La temporada está compuesta de ocho capítulos dividos en tres DVD. Además contará con contenido extra, al igual que en los packs de la primera temporada.

Contenido extra

  • Así se hace
  • Escenas eliminadas
  • Videoencuentros en la web
  • Promos
  • Personajes
  • Galería
  • Fichas

¿Quién quiso asesinar a Andrés? ¿Qué se esconde tras la muerte de Don Carlos? ¿Cómo resolverá Doña Teresa el falso embarazo de su hija?, entre las preguntas que guarda el Gran Hotel…

El último trabajo de Juan Luis Galiardo y las incorporaciones de Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Marian Arahuetes…, grandes novedades de la temporada. Los nuevos personajes traen muchos enigmas que salpicarán de lleno a los protagonistas.

Alicia se ha casado con Diego. Ya no hay nada que ate a Julio al Gran Hotel. Hasta que descubre que el accidente que estuvo a punto de causar la muerte de Andrés fue provocado. Julio decide quedarse para proteger a su amigo e intentar averiguar quién quiso matarlo. Su presencia en el hotel hace que el amor que él y Alicia sentían vuelva a surgir. Pero la situación es mucho más peligrosa. Diego es celoso e inteligente y, en cuanto sospeche que su mujer siente algo por otro hombre, intentará acabar con él como sea.

Pese a ello, Alicia ayuda a Julio en su investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de sucesivos sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. La verdad oficial (que don Carlos murió por causas naturales) enseguida se revela una gran farsa. Ya no solo de trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.