Gran Hotel

La actriz Silvia Marsó se incorporara a la segunda temporada de “Gran Hotel”


Silvia Marsó se incorporará a la serie de Antena 3, a partir del capítulo 13, es decir, en el cuarto episodio correspondiente a la segunda temporada. Su personaje estará totalmente ligado al hotel, o mejor dicho a Javier Alarcón (Eloy Azorín).

El hijo de Doña Teresa (Adriana Ozores) pondrá sus ojos en Adriana. “Aunque como espectadores pensamos que Javier es un personaje veleta, irresponsable y caprichoso, Adriana encontrará en él a un ser perdido, incomprendido, tierno y frágil como ella. Y precisamente esa percepción como de alma gemela será la culpable de todo lo que sucederá después”, precisa Marsó. La atracción y conexión que sentirán ambos personajes será mutua, aunque reprimirán su pasión.

El elenco de Gran Hotel’ continuará encabezado por Amaia Salamanca, Yon González y Adriana Ozores. Eloy Azorín, Fele Martínez, Manuel de Blas, Pep Antón Muñoz, Pedro Alonso, Luz Valdenebro, Llorenç González, Marta Larralde, Iván Morales, Antonio Reyes, Alejandro Cano, Asunción Balaguer y Concha Velasco.

“Supe que desarrollarían un personaje maravilloso”

Según cuenta la actriz, confió casi a ciegas en la productora cuando le propusieron sumarse a ‘Gran Hotel’. “Se pusieron en contacto conmigo a través de Sara Bilbatua, directora de casting, y me enviaron un primer guión. Me dijeron que Adriana era un personaje muy bonito, pero no había nada más escrito que lo que tenía entre manos. Confié plenamente en la calidad de la serie y aunque me hubiese gustado leer otros capítulos supe que desarrollarían a un personaje maravilloso como así está siendo”.

La actriz se confiesa seguidora de ‘Gran Hotel desde su primer episodio. “Comencé a verla porque los primeros capítulos los hizo Silvia Quer (‘Gran reserva’, ‘Operación Jaque’, ’23F: El día más difícil del Rey’), una directora de cine y realizadora de series de televisión con una larga trayectoria. Es muy buena y siempre la he admirado. Además también están Jorge Torregrossa (‘Herederos’, ‘La Señora’, ‘Tierra de Lobos’, ‘La República’) y Max Lemcke (‘Gran reserva’, “Cinco metros cuadrados”)”.

“Es una serie que seguía, me encanta”

“Me encanta”, dice la actriz. Como no podía ser de otro modo, Silvia Marsó destaca especialmente el magnífico trabajo que realizan sus compañeros. “Hay un gran reparto. Adriana Ozores y Concha Velasco son dos actrices a las que admiro profundamente. Pero el talento va más allá, todos los jóvenes hacen un gran trabajo. Me encanta la manera en la que desarrollan sus personajes”.

Gracias a ‘Gran Hotel’, la actriz ha tenido ocasión de compartir set de rodaje con otro de los grandes. “Tengo la suerte de coincidir en una escena con el actor Juan Luis Galiardo al que admiro desde hace muchos años. Lo cierto es que la serie tiene un gran reparto. Estoy muy feliz de poder estar con todos ellos”, nos confiesa Marsó.

Fuente