Gran Hotel

Juan Luis Galiardo se incorpora a la segunda temporada de “Gran Hotel”


El veterano actor se sumará al reparto de esta serie que cerró su primera temporada con un share del 18,5% tras seducir cada semana a una media de 3,4 millones de telespectadores.

Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel. Eso duele a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca hacia Diego. Fueron muchos los misterios que ‘Gran Hotel’ reveló a su audiencia en el capítulo final de la primera temporada: Andrés y Belén se casan en secreto; Sofía mató a Cristina Olmedo; Benjamín, el asesino del cuchillo de oro; Andrés cae electrocutado…

Los guionistas se encuentran ya trabajando en las 13 entregas que compondrán la segunda temporada. ‘Gran Hotel’, la serie de época de Bambú Producciones para Antena 3 se despidió de los espectadores el pasado mes de diciembre, sin embargo, la intención de la cadena es estrenar los nuevos episodios relativamente pronto, en tan solo unos meses.

La serie revelación de este otoño regresará a la parrilla con novedades y, por supuesto, con nuevos misterios que enredarán todavía más las vidas de la familia Alarcón. La ficción de Antena 3 contará con un fichaje de excepción en su segunda temporada. El veterano actor Juan Luis Galiardo se sumará al reparto de la serie para interpretar a un nuevo personaje que no pasará desapercibido.

‘Gran Hotel’ supondrá el regreso de Galiardo a una ficción semanal con un personaje fijo. El actor al que pudimos ver recientemente en un episódico de la singular serie ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ (Canal+) ha estado centrado en los últimos años en cine (“La chispa de la vida”, “La Daga de Rasputin”) y teatro (“El Avaro de Molière”, “Edipo Rey”). Su último trabajo en una serie para la pequeña pantalla se remonta al año 2000 con ‘Jacinto Durante, representante’. El actor dio vida a Isaías durante los 13 episodios con los que contó esta serie de Televisión Española.

Por lo demás, el elenco de Gran Hotel’ continuará encabezado por Amaia Salamanca, Yon González y Adriana Ozores. Eloy Azorín, Fele Martínez, Manuel de Blas, Pep Antón Muñoz, Pedro Alonso, Luz Valdenebro, Llorenç González, Marta Larralde, Paula Prendes, Iván Morales, Antonio Reyes, Alejandro Cano, Asunción Balaguer y Concha Velasco. Un completo reparto que se ha caracterizado por la calidad de sus interpretaciones.

 null

Fuente