Gran Hotel

Jordi Planas y Mariona Ribas se suman al reparto de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’


Los actores Jordi Planas y Mariona Ribas intervendrán en varios capítulos de la segunda temporada de la serie de Antena 3 y Bambú Producciones, ‘Gran Hotel’, que probablemente abra sus puertas en el próximo mes de septiembre.

El gerundense Jordi Planas, actualmente protagoniza la serie catalana de TV3 ‘La Riera’. Además, lo hemos podido ver a nivel nacional con sus participaciones en ‘Los Misterios de Laura’ (TVE), ‘Hospital Central‘, ‘La que se avecina’, ‘Yo soy Bea’ (Telecinco), ‘Cazadores de Hombres’ (Antena 3), ‘Génesis, en la mente del asesino’ (Cuatro), entre otras.

El actor bromeaba en su cuenta de Twitter sobre las pruebas de vestuario de la serie, “mi bombín y traje de época lo veréis cuando tenga el permiso”, dijo. Y es que no sabemos nada sobre el personaje que interpretará Jordi en ‘Gran Hotel’.

Otro de los fichajes capitulares de la segunda temporada será el de Mariona Ribas que interpretará a Elena, como avanzó también en su Twitter personal hace unos meses.

A Mariona la hemos visto actuar en ‘El Internado’ (Antena 3) bajo el personaje de Nora, en ’14 de abril. La República’, ‘Los misterios de Laura’ (TVE), ‘Gominolas’, ‘Amistades peligrosas’ (Cuatro), ‘Hospital Central’ (Telecinco), por ejemplo.

Fichajes de la nueva temporada

Cada vez son más las incorporaciones que se suman a la segunda temporada de ‘Gran Hotel’ entre ellas, Lydia Bosch que interpretará a la hermana de Concha Velasco. Ambas actrices vuelven a coincidir en una misma serie después de que finalizara la exitosa ‘Motivos Personales’.

Silvia Marsó, será Adriana de la que se enamorará Javier Alarcón (Eloy Azorín). Alfonso Bassave bajo el nombre de Gonzalo, será un rico venido a menos y que vive por encima de sus posibilidades. Otra de las incorporaciones fue la de Juan Luis Galiardo, tristemente fallecido hace unos meses, y el que tendrá una relación muy especial con Doña Ángela (Concha Velasco).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!