Gran Hotel

Javier Alarcón y su “madre la perdono”, ganador de Mi serie de papel XIV


El ganador de la decimocuarta edición de Mi serie de Papel, ya tiene nombre: Javier Alarcón y su mítica frase “madre, la perdono” de ‘Gran Hotel’. Este ha sido el personaje que habéis elegido con vuestros votos y que se ha sido transformado gracias a Arianeta.

Javier Alarcón, el personaje encarnado por Eloy Azorín en ‘Gran Hotel’ obtuvo 539 votos quedando así en el primer puesto de la encuesta, seguido de Tristán de ‘El secreto de Puente Viejo’ con 118 votos.

Ya puedes votar y elegir al próximo personaje que será transformado en Mi serie de papel. Puedes ver quién va ganando haciendo clic aquí.

Cada dos semanas abriremos de nuevo otra encuesta, en la que puedes votar una vez cada 24 horas. Si quieres que tu personaje favorito sea el siguiente en ser transformado, ¡vota, y anima a tus amigos a votar! Para que tu personaje favorito gane y sea transformado, tienes que votar cada día para que salga elegido.

Haz clic aquí para entrar en la encuesta y votar

Si te gusta esta ilustración, puedes saber más sobre Arianeta, su autora, en su página web, arianeta.com

Prohibido el uso, modificación o distribución de estas ilustraciones fuera de las webs mizonatv.com y arianeta.com sin el permiso expreso de la web y su autora.