Gran Hotel

‘Gran Hotel’, Yon González, Amaia Salamanca y Llorenç González nominados en los premios Neox Fan Awards


Neox y Fanta convocan el concurso más divertido y gamberro de la televisión. En Neox Fan Awards tú eres el protagonista porque puedes votar para elegir a los mejores del último año  en el campo del cine, la música, la televisión y otros ámbitos de la actualidad.

Neox Fan Awards son los primeros premios que Neox y Fanta convocan para seleccionar los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte. En los Neox Fan Awards el protagonista eres tú, que mediante tus votos podrás elegir a tus favoritos de cada categoría. Regístrate y muestra tus preferencias.

Entre los nominados encontramos a ‘Gran Hotel’ en la categoría a Mejor Serie, a Llorenç González (Andrés) en la categoría de Mejor actor español de cine por la película ‘El sexo de los ángeles’, como Mejor actor y Actriz de serie están nominados Yon González y Amaia Salamanca por ‘Gran Hotel’ respectivamente. Además, estos últimos, también son candidatos al premio Mejor beso de este año.

Veinte categorí­as con diez candidatos por categoría donde sólo los tres más votados llegarán a la gran final que se celerará en Madrid en un Gala muy especial en la que si participas podrás seguir siendo el protagonista y donde disfrutarás de la presencia de nuestros celebrities y muchas sorpresas que te cautivarán. Para votar tienes que regístrate en Fanta y votar tus candidaturas favoritas.

Fuente