Gran Hotel

‘Gran Hotel’ triunfa en su recorrido internacional y ya se puede ver en 30 países


La serie de televisión producida por Bambú Producciones para Atresmedia ya se puede ver en 30 países.

En mayo de 2013 se emitió en España el último capítulo de la serie Gran Hotel, sin embargo, su recorrido ha continuado a nivel internacional a través de la venta de la serie y su formato a diferentes territorios de todo el mundo.

Una treintena de países han adquirido los derechos para emitir o adaptar la serie española. Las modalidades de adquisición van desde la emisión en abierto a nivel nacional como el pago por visión o la venta del formato de la serie para producir nuevas versiones en cada país.

EE.UU., Reino Unido, China o Turquía son algunos de los países donde se ve ‘Gran Hotel’

EE.UU, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia o Italia son algunos de los países que han adquirido Gran Hotel y a los que se han ido sumando China, Rusia, Lituania, Irán, Grecia, Finlandia, Bulgaria o Turquía, entre otros.

Gran Hotel confirma así una trayectoria internacional que se inició con la participación en los festivales de ficción más prestigiosos del mundo donde obtuvo el reconocimiento de crítica y público haciéndose con premios como el Golden Prize del festival de Seoul o el Gold Remi Award en el 46th WorldFest de Houston (EE.UU) además del premio como mejor serie en el FESTVAL de Vitoria y la nominación como mejor serie en el prestigioso Festival de Montecarlo.