Gran Hotel

‘Gran Hotel’ seguirá emitiéndose los miércoles


‘Gran Hotel’ seguirá emitiendo sus nuevos capítulos en la noche de los miércoles. Por lo tanto, la cadena da marcha atrás a su plan de cambio de día de emisión de la serie de Bambú y da entrada a la tercera temporada de ‘El Barco’ los jueves.

Todo indica que gracias a los datos conseguidos en el capítulo de ayer de ‘Gran Hotel’ titulado ‘Un llanto en la noche’, Antena 3 cree que la serie de época puede hacer frente al programa de Telecinco, ‘La Voz’.

En su segundo capítulo de esta nueva temporada, ‘Gran Hotel’ obtuvo un 15,9% de share y 3.095.000 de espectadores, subiendo respecto la semana anterior 1,2 puntos y 272.000 en seguidores.

Por lo tanto recordamos que el tercer capítulo de Gran Hotel se emitirá el próximo miércoles, el mismo día de la semana que los anteriores capítulos.

En el tercer capítulo de ‘Gran Hotel’…

La fecha de la muerte de don Carlos ha podido ser falseada; Julio y Alicia están dispuestos a descubrir la verdad y solo el testimonio del médico que firmó la defunción del Alarcón podría arrojar algo de luz sobre este misterio que sobrevuela el Gran Hotel.

enrique baró ubach

Mientras tanto, Alfredo y Sofía viven su particular crisis. El bebé no ha traído la felicidad que esperaban para el matrimonio. En realidad, Alfredo culpa a Sofía tras la muerte del marqués de no haberse podido despedir de su padre.

Por otro lado, Belén no ha tenido valor para abandonar a su hijo y regresa con él, pero está empeñada en que Andrés busque un trabajo fuera del hotel, algo que Ángela no está dispuesta a permitir.

A Javier también le toca lidiar con sus propios problemas. Asumir la responsabilidad de la intoxicación en el Gran Hotel y pagar su deuda con el Oso, una deuda que podría costarle la vida.

enrique baró ubach

Sinopsis y fotos ofrecidas por Mi Zona TV, si las usas cítanos como fuente


Etiquetas: