Gran Hotel

‘Gran Hotel’ se despide como ficción líder de la noche de los martes


El Gran Hotel cerró anoche sus puertas para siempre. La serie de Antena 3 puso punto y final con su segundo mejor dato de temporada: más de 2,6 millones de espectadores y el 14,9% de share. ‘Gran Hotel’ finalizó su tercera y última temporada con una audiencia media del 13,9% de share y más de 2,6 millones de fieles espectadores.

El programa especial ‘Última noche en Gran Hotel’ fue seguido por cerca de 1 millón de espectadores y el 11,4% de share en el late night de Antena 3.

‘Gran Hotel’ se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en las redes sociales logrando su récord en comentarios con el último capítulo (más de 37.600) en Twitter, según datos de tuitele.tv. El ‘hashtag’ capitular (#AdiosGranHotel) fue ‘trending topic’ en la red social.

La serie de Antena 3 cerró anoche un ciclo lleno de éxitos, que arrancó en octubre de 2011 con un capítulo de estreno que fue visto por más de 3,7 millones de espectadores y el 20% de share. ‘Gran Hotel’ finaliza sus emisiones liderando entre el público femenino (16,8%) y entre los espectadores mayores de 45 años.

 Fuente