Gran Hotel

‘Gran Hotel’ regresa como ficción líder ante más de 2,6 millones de espectadores


El baile de máscaras que organizó el ‘Gran Hotel’ fue todo un éxito. La serie regresó a Antena 3 anoche como ficción líder, con 2.626.000 millones de espectadores y el 14,2% de share. ‘Gran Hotel’ superó a ‘Familia’ de Telecinco en casi 400.000 espectadores y en +2,9 puntos de audiencia (11,3%).

enrique baró ubach

‘Gran Hotel’ superó los 20 puntos de cuota de pantalla durante su emisión y fue líder entre el público femenino (17,6%). En cuanto a ámbitos regionales, la seire de Antena 3 lideró en Castilla-La Mancha (21,7%), Aragón (13,9%) y Castilla y León (21,6%).

Líder en audiencia social

La serie de época protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca lideró la noche de ayer en Twitter con 9.999 comentarios, alcanzando un 28,9% de share social.

‘Gran Hotel’ contó con 64,5 comentarios por minuto y 7.358 espectadores sociales que escribían en Twitter todo lo que sucedía en el “baile de máscaras” del Hotel.

Además, Juan Luis Galiardo fue Trending Topic debido a su marcha del Gran Hotel por su triste fallecimiento. El primer capítulo de la tercera termporada estuvo dedicado a su memoria, tal y como se pudo ver en la cabecera de la serie nada más empezar el capítulo.

enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach

Haz click para ver más fotos

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!