Gran Hotel

‘Gran Hotel’ premiada como Mejor Serie en el Festival de Cine y Televisión Camino de Santiago


La ficción nacional va cobrando cada vez una mayor relevancia en la televisión a través de las series. Desde el Festival de Cine y Televisión Camino de Santiago  han querido premiar cada año estos impresionantes trabajos en los que participan un gran número de profesionales, delante y detrás de las cámaras. Por su trayectoria de éxito, por su factura y por ser un gran entretenimiento para todos, esta primera edición de este Festival  el premio a la Mejor Serie Nacional se lo otorgan a Gran Hotel (Bambú Producciones y Antena 3).

Gran Hotel es una gran apuesta de época. Hacia 1905, a un hotel en plena campiña llega el joven Julio (Yon González) para investigar la extraña desaparición de su hermana. Mientras se va acercando a la verdad, se enamora de la hija de la propietaria y prometida del director del hotel, Alicia (Amaia Salamanca). Un amor imposible que pondrá sus vidas en peligro más de una vez… Así comenzaba la trama de esta gran serie que poco a poco se ha ido consolidando como pasa en las mejores novelas de misterio. Las paredes del idílico Gran Hotel esconden sorprendentes secretos que se irán descubriendo a medida que avance esta historia de amor y suspense de principios del siglo XX.

Un reparto de lujo

Amaia Salamanca, Yon González, Concha Velasco, Adriana Ozores, Luz Valdenebro, Asunción Balaguer, Eloy Azorín, Paula Prendes, Marta Larralde, Pep Antón Muñoz, Pedro Alonso, Iván Morales, Llorenç González, Fele Martínez, Alejandro Cano, Manuel de Blas, Lluis Homar, Marta Hazas, Megan Montaner, Víctor Clavijo y un sin fin de estrellas de nuestro panorama audiovisual han pasado por su set de rodaje en el emblemático Palacio de la Magdalena en Santander. Podremos disfrutar de la presencia de alguno de ellos durante la gala de clausura del Festival de Cine y Televisión Camino de Santiago recogiendo su Estela a la Mejor Serie Nacional y en los encuentros que prepararemos abiertos para la prensa y el público en general.