Gran Hotel

‘Gran Hotel’ pasará a emitirse los jueves apartir de la próxima semana


Tal y como informa Vertele, ‘Gran Hotel’ pasará de emitirse los miércoles, a las noches de los jueves apartir de la próxima semana. Este movimiento de Antena 3 se realiza para ‘proteger’ a la serie de Bambú ante los datos conseguidos durante los primeros capítulos de la segunda temporada ante el programa de Telecinco, ‘La Voz’.

El segundo capítulo que pudimos ver ayer, será entonces el último que veamos en las noches de los miércoles. Hoy jueves, Antena 3 emitirá el último capítulo de la también serie de Bambú Producciones, ‘Imperium’ que llega a su fin tras seis capítulos.

Se enfrentará a un rival “más débil”

Con el final de la serie histórica ‘Imperium’, la producción protagonizada por Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco entre otros,  se verá las caras con su nueva ocupación en la parrilla de las noches de los jueves, con un rival más “débil”, enfrentándose así con las entregas de ‘CSI: Las Vegas‘.

En el tercer capítulo de ‘Gran Hotel’…

La fecha de la muerte de don Carlos ha podido ser falseada; Julio y Alicia están dispuestos a descubrir la verdad y solo el testimonio del médico que firmó la defunción del Alarcón podría arrojar algo de luz sobre este misterio que sobrevuela el Gran Hotel.

enrique baró ubach

Mientras tanto, Alfredo y Sofía viven su particular crisis. El bebé no ha traído la felicidad que esperaban para el matrimonio. En realidad, Alfredo culpa a Sofía tras la muerte del marqués de no haberse podido despedir de su padre.

A Javier también le toca lidiar con sus propios problemas. Asumir la responsabilidad de la intoxicación en el Gran Hotel y pagar su deuda con el Oso, una deuda que podría costarle la vida.

Por otro lado, Belén no ha tenido valor para abandonar a su hijo y regresa con él, pero está empeñada en que Andrés busque un trabajo fuera del hotel, algo que Ángela no está dispuesta a permitir.