Gran Hotel

‘Gran Hotel’ no descansa en Antena 3 y seguirá emitiendo nuevos capítulos


Este martes se emite el último capítulo de la segunda temporada, renombrada como tercera, donde el Gran Hotel sufrirá una gran explosión, dejando a la familia Alarcón en la más completa de las ruinas. Pero no tendremos que esperar demasiado para ver cómo continúa la serie, porque a la siguiente semana, martes 19, veremos ya las nuevas entregas de ‘Gran Hotelcorrespondientes a la nueva temporada que actualmente están grabando.

En estos nuevos capítulos,  veremos a las nuevas incorporaciones de la serie: Marta Hazas, Megan Montaner y Lluis Homar. Además, Jonás Beramí y Andrea Duro intervendrán de forma capitular en estos nuevos episodios como avanzamos en exclusiva.

Nueva etapa en “Gran Hotel” tras una gran explosión

Marta Hazas será Laura, una enfermera que llegará al Gran Hotel después de la gran tragedia que sufrirá éste. Laura es guapa, inteligente y se enamorará de Javier Alarcón, tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Javier comprenderá que no es oro todo lo que reluce

Megan Montaner es Maite Ribelles, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España.

Maite ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel. Una vez allí Julio se sentirá atraído por ella, por lo que provocará un triángulo amoroso entre Alicia, Julio y Maite.

El personaje de Lluís Homar es Jesús Cisneros. Disciplinado, eficaz y discreto, Jesús llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio. De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un simple trabajo. ¿Habrá algo entre ellos? Todo puede pasar en el Gran Hotel.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!