Gran Hotel

‘Gran Hotel’ lo más visto del prime time del martes


La serie de Antena 3 fue la emisión más vista del horario estelar de ayer, con más de 2,6 millones de espectadores y el 13,7% de share. La producción de “Bambú” superó picos del 17% de cuota de pantalla durante su emisión del tercer capítulo de la tercera temporada.

Destaca la audiencia de ‘Gran Hotel’ entre los espectadores de 55 a 64 años, donde alcanzó una cuota del 16,1%. “Gran Hotel” registró una audiencia del 21,7% de share en Castilla-La Mancha, Madrid (16,8%), Andalucía (15,7%) y un 14,9% de share en Valencia, Murcia y Castilla y León.

Audiencia Social

Ayer martes, “Gran Hotel” volvió a ser una semana más uno de los temas más comentados en las redes sociales alzándola como la serie con más share social de la noche y la tercera emisión más comentada del día. El capítulo “El Secuestro” reunió más de 5.900 comentarios durante su emisión (38,5 comentarios por minuto), así como más de 4.300 espectadores que siguieron la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca.

Revive el capítulo de ayer en imágenes…

enrique baró ubachenrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach enrique baró ubach