Gran Hotel

‘Gran Hotel’ lo más visto de la noche del martes, y bate récord de temporada


La serie de Antena 3 y Bambú Producciones fue la emisión más vista de ayer martes con 2.720.000 de espectadores y el 15% de audiencia, marcando máximo de temporada, y subiendo así medio punto de share respecto a la semana anterior.

En el capítulo titulado “El Primer día” vemos el resultado del Gran Hotel tras la catástrofe sufrida por una gran explosión. Con ello, un grupo de enfermeras, entre ellas Laura (Marta Hazas) llegan al hotel para ayudar. Alicia ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Maite (Megan Montaner), la mejor amiga de Alicia, no llega en el mejor momento, pero no se quedará quieta y ayudará a averiguar dónde está la pequeña de los Alarcón. Ahora más que nunca, nada volverá a ser lo mismo en ‘Gran Hotel’.

‘Gran Hotel’ alcanzó picos de más del 19% de cuota de pantalla durante su emisión. La serie de Bambú Producciones superó el 18% de audiencia entre el público femenino y logró una cuota del 17,7% entre los espectadores de 25 a 34 años.

Destaca también la audiencia de ‘Gran Hotel’ en Andalucía (17,7%), Castilla-La Mancha (23,7%) y Madrid (16,7%).

Audiencia social

Las redes sociales echaron humo con la emisión de “El primer día” el capítulo posterior a la gran explosión que sufrió el Gran Hotel. La serie de Antena 3 y Bambú Producciones fue uno de los temas más hablados en la red social Twitter, colocándose en el tercer puesto de la lista (#GranHotel26).

Además Gran Hotel superó el 51% de share social, con 10.006 comentarios en total, y con una media de 72 comentarios por minuto, contando así con 5.941 espectadores sociales, según datos de tuitele.tv

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!