Gran Hotel

“Gran Hotel” confirma su gran acogida tras firmar un 19,7%


Una media de 3,5 millones y el 19,7% siguen el segundo capítulo de la ficción de Antena 3, que lleva a “Homicidios” a un nuevo mínimo (10,1%) en Telecinco.

Antena 3 confirma el éxito de su nueva apuesta de la temporada, “Gran Hotel”. La ficción de Antena 3 se ha hecho con el prime time del martes y esta semana logra liderar de forma absoluta frente a su rival, “Homicidios”.

Así, “Gran Hotel” estrenó este martes su segundo capítulo con el mismo respaldo que el día de su debut: cerca de 3,5 millones de espectadores y el 19,7% de cuota siguieron el episodio titulado “El anónimo”, que llegó a superar los 4 millones de espectadores (4.077.000) en su momento de máxima expectación, a las 23:22 horas, cuando Doña Teresa le cuenta a los huéspedes que su hija y su nieto están bien.

Asimismo, la ficción de Antena 3 dejó en mínimo de audiencia a la otra serie de la noche, “Homicidios”, que registró un 10,1% y 1,6 millones de espectadores en Telecinco. La ficción protagonizada por Eduardo Noriega cae casi 6 puntos con respecto a su estreno (15,9% de cuota).

Mientras, “Gran Hotel” mantiene el excelente resultado que la semana pasada convirtió a su debut en el mejor estreno de temporada, al lograr una media de más de 3,7 millones de espectadores (3.719.000) y el 20% de share.