Gran Hotel

‘Gran Hotel’ coge vacaciones por Semana Santa


El próximo martes 26 no se emitirá un nuevo capítulo de Gran Hotel por la festividad de Semana Santa. Por lo tanto, la serie de Antena 3 y Bambú Producciones se coge vacaciones y volverá a las pantallas el martes 2 de abril, con el capítulo 27.

En el capítulo 27 veremos la intervención de Andrea Duro, Roger ComaCarlos García Cortázar como avanzamos hace unas semanas en exclusiva. Ella interpretará a Celia Velledur es una rica heredera que pasó una temporada en el Gran Hotel y vuelve para comprarlo y pagar las deudas que Diego atesora como nuevo Dueño del Hotel.

Roger Coma es el padre Grau, el nuevo sacerdote de la parroquia de Cantaloa. Afable, comprensivo y sincero con sus feligreses, pronto se gana la confianza de sus fieles.

Manuel Fernandez-Valdes

Por otra parte, Carlos García Cortázar interpretará a Ezequiel en la ficción y será uno de los malos de la serie de época.

En el próximo capítulo…

Alicia vuelve por sorpresa a Gran Hotel, Diego sospecha de Julio y amenaza a su mujer. Belén quiere impedir que Andrés pida la nulidad de su matrimonio…

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!