Gran Hotel

‘Gran Hotel’ cerrará en diciembre y volverá en 2012 con 13 nuevas entregas


La cadena ha decidido recortar su primera temporada para evitar el parón navideño. La ficción de Bambú regresará en 2012 después de haber renovado por una segunda temporada.

‘Gran Hotel’, la serie revelación de la temporada, entra en su recta final. La serie que el próximo martes ofrecerá su séptimo capítulo se despedirá de los espectadores el próximo mes de diciembre, Antena 3 y Bambú Producciones han acordado recortar la temporada, prevista inicialmente de 13 episodios, y dejarla en 9. La decisión responde a una maniobra de programación.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, es muy probable que ‘Gran Hotel’ cierre su primera temporada el 13 de diciembre, tomándose un nuevo descanso el próximo día 6, Día de la Constitución española.

Los seguidores de ‘Gran Hotel’, no obstante, están de enhorabuena, ya que la serie cierra con 9 capítulos su primera etapa, pero renueva su continuidad con una segunda temporada que constará de 13 nuevas entregas,  Los nuevos episodios llegarán el próximo año, haciendo un descanso relativamente corto entre una y otra temporada.

El equipo de guionistas de la serie se encuentra ya inmerso en las tramas de la próxima etapa. La serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González regresará con nuevas historias y nuevos enredos en sus nuevos episodios. En ‘Gran Hotel’ nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones, en un marco incomparable.

Adriana Ozores, Concha Velasco, Eloy Azorín, Paula Prendes o Fele Martínez entre otros, seguirán completando este magnífico reparto, a falta de conocerse los nuevos fichajes con los que seguramente intentará sorprender nuevamente Bambú Producciones.

Una historia de amor y misterio

La historia de ‘Gran Hotel’ combina amor y misterio en la España costumbrista de principios del siglo XX y ofrece una visión única de las series de época vistas hasta ahora, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción de esta serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes y Silvia Quer. El director de fotografía de ‘Gran Hotel’ es Jacobo Martínez; como asesor histórico, el catedrático Juan Luna; la responsable de vestuario es Helena Sanchis; el compositor de la música, Lucio Godoy; y el director de arte, Carlos de Dorremochea.

Fuente