Gran Hotel

Fele Martínez: “Alfredo todavía no lo ha dicho todo”


Fele Martínez interpreta a Alfredo en Gran Hotel, dice que “tiene mucha suerte de estar trabjando en Gran Hotel y de estar trabajando con unos grandes compañeros”.

Nos ha contado muchas cosas de su personaje Alfredo del que dice que “no se entera mucho de lo que le rodea”. Y al que defiende porque dice que quiere mucho a Sofía pero que por “ser la época que es, era muy complicado mostrar los sentimientos”.

“Me resulta muy interesante interpretar un personaje que lleva la procesión por dentro”. Pero a asegurado que “tedrá su momento más adelante”.

Le han enviado varias preguntas con sospechas de que él es el asesino de Gran Hotel pero Fele Martinez no ha soltado prenda, que puede significar algo.
Se siente genial con el vestuario, y se siente “como un Marqués”. Está muy a gusto porque es como viajar en el tiempo.

Fele ha hablado del plató donde se graba Gran Hotel “es una gozada”. Además ha afirmado: “No tengo la sensación de estar haciendo televisión” por lo cuidado de la producción.

Fele Martínez ha hablado del Goya que ganó por “Tesis”,y nos ha hablado de su gran trayectoria, de cortometrajes y del mundo del cine.

Fuente