Gran Hotel

Fele Martínez: “Alfredo no quiere separarse de Sofía” (Exclusiva)


Fele Martínez responde en exclusiva a las preguntas de Mi Zona TV sobre Gran Hotel y su personaje, Alfredo, el marqués de Vergara. El actor nos avanza detalles de la trama y nos habla sobre el fondo que tiene su personaje, cómo piensa y lo que siente, y también cómo reaccionaría ante ciertos hechos que podrían suceder en un futuro cercano.

Gran Hotel es una serie que está muy cuidada: todos los detalles están cuidados y tenemos un elenco de actores que dan vida a unos personajes que hemos conseguido que la gente sea los crea”, y es que Fele cree que ese es uno de los secretos de la serie, que la gente se crea lo que ve en la pantalla. El hecho de que la serie te mantenga en tensión también es otro de los grandes factores que ayudan al espectador a engancharse.

Está muy contento con la evolución de su personaje: “En la primera temporada era una persona que estaba siempre en un segundo plano y poco a poco va adquiriendo más presencia, se va desligando de ese caracter pusilánime y va sacando carácter”, algo que al actor le hace mucha ilusión y que espera cada vez que recibe un guión.

Sobre si se enterará Alfredo de que fue su mujer quien asesinó a Beatriz, no nos quiere desvelar qué pasará en próximos capítulos, aunque nos comenta que “Alfredo es una persona muy honesta, y todo este tipo de cosas lo desestabilizarán bastante, para él no es algo fácil de asimilar”.

“Alfredo y Sofía tienen sus diferencias pero siempre hemos visto que hay mucho amor, cariño y respeto en la relación”, el actor piensa que a pesar de todo se quieren y hay algo por encima de todas las diferencias que puedan tener: “Alfredo no quiere separarse de Sofía”, aunque en determinados momentos haya tenido que tomar distancias, en el fondo quiere a su mujer, y está encantado con formar su familia.

“Sí temo por la vida de mi personaje, más que nada por no poder seguir trabajando en ella”, y es que cada vez que llega un nuevo capítulo es el momento de descubrir si pasa algo, “porque siempre está sobrevolando la sombra de la muerte”… “Espero que no me toque a mí”, comenta, y finaliza diciendo que “por ahora podemos estar bastante tranquilos”.

Actualmente Fele Martínez está ensayando una obra de teatro, una versión libre de un texto de Calderón.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!