Gran Hotel

Exclusiva: Roger Coma interpretará a un sacerdote en la cuarta temporada de ‘Gran Hotel’


Según ha podido saber en exclusiva Mi Zona TV, Roger Coma, actor que interpretó a Don Andrés en ‘Los Protegidos’, intervendrá en la cuarta temporada de ‘Gran Hotel’. Roger Coma aparecerá en un capítulo de la serie interpretará a un sacerdote.

Roger Coma, nacido en Barcelona, ha trabajado en series como ‘El Comisario’, ‘Génesis en la mente del asesino’‘, o más reciente interpretando a Don Andrés, profesor del Colegio Astoria en ”Los Protegidos’.

Fichajes de la nueva temporada

La cuarta temporada de ‘Gran Hotel‘ que actualmente se está grabando, y cuyo rodaje se alargará hasta el mes de junio, va a estar llena de caras conocidas. Además de los actores principales de la serie, nuevos intérpretes se están sumando a la serie de Antena 3 y Bambú Producciones. Entre los fichajes más destacados: Marta Hazas, Megan Montaner y Lluis Homar.

Megan Montaner será una mujer adelantada a su tiempo donde su llegada no pasará desapercibida para nadie, sobre todo para Julio, que se sentirá atraído por ella, provocando un triángulo amoroso entre los tres personajes principales de la serie.

Marta Hazas interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que se enamorará Javier Alarcón. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Javier comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce

Lluís Homar es Jesús Cisneros. Disciplinado, eficaz y discreto, Jesús llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio. De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un simple trabajo. ¿Habrá algo entre ellos? Todo puede pasar en el Gran Hotel.


Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!