Gran Hotel

Exclusiva: Primeras fotos de Megan Montaner y Marta Hazas en ‘Gran Hotel’


Tras las buenas referencias sobre el “Gran Hotel” y su excelente servicio, Mi Zona TV no dudó en hacer una reserva para hospedarse en una de sus habitaciones. Al llegar, nos encontramos con dos nuevas huéspedes: Megan Montaner y Marta Hazas, que se hacen llamar Maite y Laura en la ficción. Sin dudarlo, posan para nuestras cámaras, así que ya puedes disfrutar de sus primeras fotos en exclusiva en esta nueva aventura televisiva:

Además de estas fotos, también hablamos con ellas para que nos contaran cómo son sus personajes y qué novedades nos traerán los nuevos capítulos de la serie. Si no te quieres perder estas entrevistas exclusivas que publicaremos en los próximos días, no pierdas de vista esta web, ya que solo las verás aquí, en Mi Zona TV.

Megan Montaner será Maite, una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

Marta Hazas interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado. Ella es guapa, inteligente, está loca por él y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Javier comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce