Gran Hotel

Exclusiva: Jonás Berami y Andrea Duro se hospedarán en el “Gran Hotel”


Según ha podido saber en exclusiva Mi Zona TV, Jonás Berami y Andrea Duro aparecerán de forma capitular en la tercera temporada de “Gran Hotel“. Ambos actores vuelven a coincidir en una ficción tras “El secreto de Puente Viejo“.

Jonás Berami vuelve a la pequeña pantalla en la que coincide con compañeros tanto de El Internado como de El Secreto de Puente Viejo, y lo podremos ver en escenas con Yon González, entre otros personajes, mientras que Andrea Duro interpretará a una francesa, ¿qué nuevos secretos y misterios traerán en los nuevos capítulos? Cada vez falta menos por descubrirlo en esta nueva etapa de la serie en la que también se incorporan Megan Montaner, Marta Hazas y Lluís Homar.

Nueva etapa en “Gran Hotel” tras una gran explosión

Antena 3 anuncia ya una nueva etapa en una de sus series estrella: “Gran Hotel. Habrá un atentado en el hotel que llevará a los Alarcón a la ruina, y dará paso a los nuevos personajes interpretados por Marta Hazas, Megan Montaner y Lluís Homar, entre otros.

Megan Montaner, Marta Hazas y Lluís Homar, nuevas incorporaciones

Megan Montaner será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

Marta Hazas interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado. Ella es guapa, inteligente, está loca por él y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Javier comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce

El personaje de Lluís Homar es Jesús Cisneros. Disciplinado, eficaz y discreto, Jesús llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio. De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un simple trabajo. ¿Habrá algo entre ellos? Todo puede pasar en el Gran Hotel.